En el blog de hoy, vamos a hablaros de los múltiples usos de las pulseras luminosas en tus fiestas de Navidad. Estos días están llenos de cenas de empresa y diversos eventos en los que cualquier excusa es buena para salir de casa, pero eso no significa que dentro no se lo pueda uno pasar bien. Si tu intención es celebrar Nochebuena o Nochevieja de una forma tradicional con los tuyos, te animaros a preparar un espacio para el photocall, será una forma muy divertida de amenizar la noche, siendo apto para toda la familia.
Comencemos con las barritas luminosas flúor. Son quizás, el artículo luminoso más famoso y más solicitado de nuestra tienda y su venta a un bajo precio hace que sean perfectas para todos los bolsillos. Son unas barritas de 20 cm de largo y 0,5 cm de grosor. Suelen usarse de pulsera gracias a los conectores que traen incorporadas. Solamente hay que introducir cada extremo por el orificio del conector para así dejarlas en forma de círculo y poder lucirlas de la mejor forma posible..
Las pulseras luminosas tienen muchos usos. ¿No sabes qué poner en la puerta de tu casa? Empieza haciendo un centro de pulseras luminosas entrelazadas y conseguirás un efecto super chulo. Es muy fácil de hacer y muy económico.
Como dice el famoso anuncio de los turrones: 'vuelve a casa por navidad'. Escribe mensajes de bienvenida a tus familiares con las barritas luminosas flúor. Hay una gran variedad de maneras de ponerlas, por lo que la imaginación será elemento clave para sorprenderlos.
Para decorar el centro de la mesa en nochebuena puedes conseguir las pulseras luminosas o los collares luminosos tricolor para dar un toque de color con solo unos jarrones. Es idóneo para conseguir llamar la atención en todo momento y salir un poco de la rutina a la que nos tienen acostumbrados este tipo de celebraciones.
Otra interesante idea es crear tus propias guirnaldas para decorar tu casa. Tan solo tendrás que unir tantas pulseras luminosas baratas o collares luminosos quieras en las habitaciones, salón, pasillo o incluso el recibidor y puerta. ¡Que todo el mundo vea lo original que eres este año!
Los globos luminosos led con botón on/off te ayudarán a dar un toque divertido a tus fiestas navideñas. Están disponibles en paquetes de globos led colores variados o globos luminosos solo blancos. Tú decides cómo combinarlos.
Para los románticos, hay disponibles en el catálogo los Globos LED con forma de corazón en colores rojo y blanco. Se trata de un globo LED mejorado, ahora con botón ON/OFF. Posee tres modos para adaptarse al mejor momento: luz fija, luz parpadeo lento y luz parpadeo rápido. ¿Te acuerdas cuando encendías el globo y a la hora de utilizarlo la luz casi no brillaba? Ahora con nuestro nuevo globo de LED, podrás encenderlo y apagarlo cuando quieras.
Cuando hablamos de las navidades, a todos nos viene a la cabeza el famosos brindis navideño. Cuando llegue el momento, podrás sorprender a todos tus invitados cambiando las típicas copas de champagne de cristal, que todos los años causa baja alguna que otra, por nuestras copas de champagne luminosas. Las copas luminosas de 130ml tienen la forma perfectas para tus brindis en familia.
En Pulseras LED también pensamos en los mas pequeños de la casa, y por eso os queremos enseñar los vasos luminosos más divertidos que existen.
Para que te lleves más y pagues menos, existe un pack que incluye 12 vasos y 12 pulseras luminosas flúor de colores mixtos y con un tamaño exacto para las ranuras. Las barritas luminosas o barritas flúor son mas grandes que las pulseras luminosas normales, ya que el diámetro de estos vasos es mayor. Son sencillas de montar y se puede reutilizar todas las veces que se quieran. Solo hay que meter la barritas luminosas alrededor del borde del vaso.
No podíamos dejar de lado uno de nuestro productos estrella, los hielos led. Los hielos led darán un toque muy bonito a tus champaneras, junto al vino y las botellas de champagne para brindar en fin de año. En el interior del plástico termosellado tiene un LED que hará que tu copa se ilumine del color que tú prefieras. Además, se pueden congelar y utilizarlos igual que un cubito de hielo corriente o simplemente meterlo en la copa entre los diferentes hielos y conseguir que tu copa brille de un solo color, o multicolor. Mete los cubitos de hielo LED en el congelador una hora antes de la fiesta y estarán listos para enfriar tu copa luminosa.
Están fabricados en un plástico muy resistente, encontrándose en su interior dos pequeñas pilas de reloj que son las que le darán la potencia necesaria para que el cubito brille durante más de 24h. Disponibles en amarillo, azul, rojo, verde, rosa y naranja.
Puedes combinar todos los productos que hemos nombrado en este post con otros como pinturas luminosas que brillan en la oscuridad, disponibles en diversos colores para que vayas a juego con la ropa que lleves o con otros accesorios.
Esperamos que te haya gustado. ¡Nos vemos en el siguiente post luminoso!
¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!
Comments (0)