Si de algo podemos presumir en Pulseras LED es de tener un catálogo muy extenso de pintura fluorescente. Seas o no seas un experto en maquillaje, debes animarte y comprobar lo fácil que es conseguir que tus diseños brillen intensamente y sorprendan a todos. 

Lo primero que tienes que pensar es que llevarás a cabo un diseño que no será el resultado final que verá la persona que sirve como modelo. Es decir, trabajarás con un maquillaje corriente a simple vista, pero que en contacto con luz ultravioleta se transformará ofreciendo unos resultados espectaculares. Otra forma de hacerlo, y que es realizada por muchas personas, es trabajar directamente con una luz negra en todo momento enfocando a la zona que se va a maquillar. De esta forma, sabremos a ciencia cierta cómo está quedando y si lo estamos haciendo bien.

En este texto os daremos algunas ideas acerca de los diferentes diseños que puedes hacer con maquillaje fluorescente. Aunque varios van enfocados a Halloween dada su predisposición y efectividad a este tipo de creaciones, hay para todos los gustos.

  • Calavera colorida

Válido para adultos y niños, dada su facilidad y rapidez. Está pensado para la cara, sobre la que se cubrirá con pintura negra corriente, para seguidamente utilizar ceras de maquillaje UV. Este producto lo elegimos porque no se desperdicia ni una gota de pintura y posee un manejo tremendamente fácil al asimilarse a una cera como la que utilizábamos de pequeños al colorear. Dividiremos la cara en tres partes: frente, pómulos y mentón. Cada una de esas zonas irán coloreadas de un color diferente, dando la sensación de ser una pieza llena de viveza y no tan tétrica. Los detalles en los que enfatizar el color negro serán en nariz, ojos, sienes, mandíbula y parte del cuello. En la mandíbula también es importante dibujar un extra con otro color para poner de manifiesto y hacer más notable las arrugas y dientes. Por último, solo quedará rellenar con los tres colores elegidos respetando siempre y procurando que no se mezclen con el negro y de esta forma deslucir el conjunto. 

¿Has visto? Muy fácil. Como toques extra puedes pintarte la nariz de otro color diferente a los tres ya utilizados, ponerte lentillas de colores o incluso utilizar un pintalabios con purpurina UV para conseguir un final mucho más personal y único. Siempre es buen momento para dejar que la imaginación despegue y aterrice cuando ella quiera. No todas las calaveras tienen que asustar.

calavera maquillaje ultravioleta

  • Pequeños detalles

Si el primero de los diseños exigía algo más de trabajo y estaba destinado a un objetivo muy concreto, este segundo puede utilizarse en todas aquellas ocasiones en las que se desee lucir un estilo más atrevido sin dejar la elegancia de lado. Necesitarás un pintalabios flúor UV, un rímel luminoso y ceras crayón que reaccionen a la luz ultravioleta. Con el pintalabios deberás colorear esta zona de tu color favorito o con el que más te combine con tu outfit. Ocurre lo mismo que con el rímel, pudiendo variar según tus preferencias o exigencias. 

Cuando entran a jugar las ceras fluorescentes ya tenemos que pensar más sobre la forma de aplicarlas. Recomendamos tener varios colores a mano para lograr un buen contraste. Por ejemplo, si llevamos prendas de color blanco, el rosa o rojo combinado con el verde nos dará un resultado increíble. Con negras deberemos optar por el amarillo junto con el magenta. Las dispondremos en forma de rayas gruesas por zonas como la frente, ojos y mejillas. De acuerdo con el estilo que quieras seguir deberás elegir entre hacerlas todas horizontales, todas verticales, o variar dependiendo del espacio y de la longitud de las líneas que realices.

Para esas ocasiones en las que buscas un diseño con mucha personalidad que no recargue tu rostro.

maquillaje luz ultravioleta

  • Que tus ojos hablen por ti

Hay momentos en los que quieres que una zona se lleve toda la atención. Si estás pensando en tus ojos, este diseño está especialmente pensado para ti. Hablamos de centrar toda la pintura fluorescente ultravioleta en esta parte. La sensación que queremos transmitir es la de una máscara o antifaz, simple pero distinguido. Los detalles formarán una parte muy importante, ya que deberemos hacer curvas y rectas que salgan de alrededor del ojo acabando el trazo con una pequeña ornamentación que le aporte el toque definitivo. Se pueden combinar dos colores o incluso tres, ya que esto último tiene la posibilidad de realizarse en uno diferente que contraste con todos. Unos círculos, puntos muy finos o sombras serán una elección adecuada.

maquillaje flúor cara ojos

De ahora en adelante no puedes negarte a probar el maquillaje flúor que reacciona a la luz negra. Hay un universo de posibilidades esperándote en Pulseras LED.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist